jueves, 3 de septiembre de 2009

LILIANA ANCALAO EN TRELEW

"Poesía en dos idiomas, memoria azul para intentar sanar alguna vez" J. Spíndola.

En el espacio de la Biblioteca Popular Rodolfo Walsh estará la impactante poeta Liliana Ancalao presentando su último libro de poesía "Mujeres a la intemperie / Pu Zomo Wekuntu Mew", editado conjuntamente por Bajo Los Huesos Movimiento de Poesía y El Surí Porfiado Ediciones.
Se destaca de manera preponderante el hecho de que el libro que se anuncia es la primera obra poética totalmente editada en mapuzungún y traducida al español, lo cual le confiere una gran singularidad artística.
La velada, organizada por los miembros de Bajo Los Huesos, incluye la presentación que realizará la poeta, acompañada por el músico Lucho Martínez (ambos de Comodoro Rivadavia), a la vez que se confirmó la presencia de la actriz Andrea Despó, Nelson Ávalos, la música en vivo de La Chuza, una muestra plástica de Gustavo Farrell, otra muestra de telar y arte mapuche, una feria especial y otras sorpresas.
Del mismo modo, se ha prometido un muday preparado especialmente para la ocasión por la mismísima poeta, completando un programa para vivir una intensa noche de poesía y música populares.
Se invita al público en general a sumarse a la propuesta este sábado 12 de septiembre a partir de las 20:30 hs, con entrada libre y gratuita en las instalaciones de la Biblioteca Popular "Rodolfo Walsh" (Mitre 74).

Fuente: http://bomboyplatillo.com.ar/

3 comentarios:

  1. Vamos LILI todavia!

    una gran persona.. los que puedan asistir, me parece que vale la pena conocer a los artistas, y escuchar su propuesta!

    saludos desde Comodoro Rivadavia

    ResponderEliminar
  2. Excelente propuesta! verdaderamente autentica.Me encantaría poder asistir., veré de enviar allegados;)

    abrazo,
    Lali

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy linda la presentación!Totalmente de acuerdo con Pomelkro y Lali. Buen trabajo de los chicos de Bajo los huesos también.

    ResponderEliminar