jueves, 12 de febrero de 2009

CONTINUIDAD DE CORTÁZAR...



Basta de palabras vacías para recordar al creador de Rayuela. Basta de biografías que sabemos de memoria. Mejor oigámoslo a él una vez más, leyéndonos "Continuidad de los parques”, extraordinaria minificción que todos, alguna vez, intentamos imitar.



4 comentarios:

  1. Pro-letarios: muy bueno el homenaje a Cortázar, escucharlo leer con los ecos de un jazz perdido en la habitación de un Paris lluvioso, ha sido un verdadero placer. Ni hablar de la calidad del texto y de ese final. Muy bueno

    ah, también buena la selección musical de la página (aunque hay que pararla para escuchar a Julio)

    Saludos patagónicos

    ResponderEliminar
  2. Sergio, desde la lejana Letrodelfia, ciudad en la que habitamos, los pro-letrarios te agradecemos por alentar este humilde, pero sincero espacio. Acaso nuestros destinos se crucen, aunque sea por un instante, en el Esquel Literario.

    ResponderEliminar
  3. María del Huerto, soy una de las profe de Lengua y Literatura que conforma el equipo de la revista digital de la Esc. 714, Julio Cortázar.
    Muy bueno el blog en general y el espacio, desde ya que lo recomendaré a mis alumnos... con ellos en este momento estoy trabajando Cortázar y el sentimiento de lo fantástico..que mejor que escuchen y puedan disfrutar este relato de boca de su autor.
    Felicitaciones y adelante, desde ya que me tendrán entre sus pro-letarias.
    Espero poder contar pronto con la revista impresa para trabajar con los alumnos...y porque no, en alguna actividad que podamos realizar en forma conjunta.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, MARÍA. EN CUANTO TENGAMOS EL NÚMERO LANZAMIENTO EN NUESTRAS MANOS, TE AVISAREMOS. ES UN PLACER SABER QUE, DE UN MODO U OTRO, PODEMOS SER ÚTILES EN TU LABOR DOCENTE. GRACIAS POR RECOMENDAR EL ESPACIO A TUS ALUMNOS. SERÍA MUY POSITIVO PARA NOSOTROS TENERTE ENTRE LOS PRO-LETRARIOS Y TRABAJAR EN CONJUNTO EN ALGUNA ACTIVIDAD FUTURA. SALUDOS.

    ResponderEliminar