martes, 5 de mayo de 2009

Café literario Bajo los huesos...

Noche de poesía/ Café Literario en La Walsh. "Vendrá la noche y tendrá tus ojos".
El Colectivo de trabajo artístico Bajo Los Huesos anunció que este Viernes 08 de mayo realiza su primer café literario en la Biblioteca Rodolfo Walsh, ubicada en Mitre 74 de Trelew. El encuentro será partir de las 21, 30 horas y habrá un recital poético a cargo de los integrantes del grupo. La entrada será libre y gratuita con servicio de buffet. Los organizadores informaron que habrá artistas invitados como la banda Infetus y el músico Diego Román. Se proyectarán cortos y audiovisuales artísticos, muestra de fotografías de la trelewense Laura Pérez y de Eduardo García de Comodoro Rivadavia. “Vendrá la noche y tendrá tus ojos” es el título de este primer café literario organizado por los Bajo los huesos, un grupo de trabajo artístico y solidario conformado por poetas, artistas plásticos y músicos que vienen realizando una intensa actividad cultural desde su formación. Recientemente organizaron la "Noche de la Memoria" en ese mismo espacio con una gran convocatoria de público donde actuaron diversas bandas y también hubo proyección de videos y momentos de lecturas. Los encuentros de arte y poesía de este grupo tienen como característica su intensidad creativa, su gran calidez y la sinceridad en todas sus propuestas. Los Bajo los huesos son un movimiento que reivindica la solidaridad entre artistas, la poesía para ser escuchada y compartida, la creación de espacios independientes para el encuentro con otros, y un arte comprometido con nuestra realidad, que no resigne por eso su contenido poético.
La cita con ellos es este viernes a partir de las 21,30 en el Espacio Walsh, Mitre 74, entre Gales y Ecuador.
B a j o l o s h u e s o s/ M o v i m i e n t o d e p o e s í a/Diego Román/ Román Cura/ Viviana Ayilef/ Lucho Carranza/ Miguel Rojas/ Jorge Spíndola/ Miguel Ñancufil/ Natalia Maldonado/ René Rivera/ Rodolfo Ap Iwan/ Cinthia Rojas/ entre otros… en la Walsh.

2 comentarios:

  1. Hola como estan, por medio de una amiga llegamos hasta aqui y nos emocionamos mucho al ver el afiche del acústico en La Roca.

    Muchas gracias por la buena onda.

    Vamos a poner en nuestro blog un link para PRO-LETRARIOS.

    SAludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Corriendo en el viento

    Sensaciones, sueños
    Deslizan en el sonido
    Del asfalto…
    La mente dispersa los sonidos,
    acompasada respira la vida…
    Emociones extasiando la sangre
    Palpita el alma, danza…
    Esfuerzos maravillan los músculos
    Estas tú, el paisaje y tú “Dios”.

    Vicky de Esquel –
    A nosotros que nos gusta escribir, sacamos todo lo que tenemos dentro, alegria, tristezas, sueños...a traves de la escritura y bueno hoy escribo esto por el art. que lei en el diario, en el que perdio la vida un ciclista de Trelew. Se lo que se siente subirse a una bici y volar...En memoria de el van estas palabras...

    ResponderEliminar