domingo, 22 de marzo de 2009

DESDE COMODORO RIVADAVIA...

En el número lanzamiento de la revista, la prosa fascinante de "Pases al vacío", la columna del pro-letrario Pablo Soto.



"Una de las últimas veces que me cambié en un vestuario para entrar a la cancha vi el aleph. Pero además de verlo me metí, me mandé, me tiré de cabeza a vivir de nuevo y para siempre todo aquello que me había trastocado.

(...)

Borges, asustadizo por naturaleza, ha de estar ahora tranquilo, mi aleph es absolutamente inofensivo. Sin embargo, no podrá hacerme creer que estoy loco. Y no se acabará aunque derriben el vestuario para construir un spa. Es un universo acordonado, más bien una bolsa de cordones. La simultaneidad y su herida, la sucesión, se diluyen en la instantaneidad de los cordones anudados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario