miércoles, 18 de febrero de 2009

UN POCO DE "BRUJAS DEL ASFALTO"...



Regalo del instinto

Un corazón, desnudo y palpitando
Tirado en el piso de una sucia letrina
Me regaló un consejo antes de expirar
Bombeando un último y oscuro presagio

Encerrado en una celda, herido y aullando
El loco del pueblo gritaba mi nombre
Y yo me arrodillé al escuchar su voz
Que fue para mí el mensaje de un ángel

No conozco la esperanza
¿Será solo una palabra?
Si es así nunca la digas
Estoy empezando a olvidarla

Una mujer empuñando una botella
Con el alma rota inyectada en la mirada
Me dio del amor, ¡el lado predatorio!
Me dio de la vida su filo astillado

Los juegos de los niños ni inocentes ni perversos
Calmaban mi sed de sentirme inhumano
Si humano es aprender a despreciar en silencio
Si humano es enterrar el regalo del instinto

No conozco la esperanza
¿Será solo una palabra?
Si es así nunca la digas
Estoy empezando a olvidarla

Todo lo que vi caer me enseñó a ser liviano
Y a despegar soñando del salitre del baldío
Conecté con otras almas que dejaron el puerto
Y se internaron en la noche festiva de los cuerpos

No conozco la esperanza
¿Será solo una palabra?
Si es así nunca la digas
Estoy empezando a olvidarla

No conozco la esperanza
¿Será solo una palabra?
Si es así nunca la digas
Estoy empezando a sentirla

4 comentarios:

  1. Me alegra leerte en este espacio cultural que se nota tan interesante!

    me despido a la espera de mas publicaciones!!

    Lali Coletti

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, LALI, POR SUBIRTE A ESTE TREN. ¿ALGÚN MAIL TUYO? CURIOSIDAD: ¿QUÉ LARES HABITÁS?

    ResponderEliminar
  3. e gustò mucho la letra de la canciòn. Pablo siempre tan creativo y pensante. Exitos! Mònica Espòsito

    ResponderEliminar
  4. Claro!
    dejo mi mail para suscripciones y contactos varios,


    nicetovega@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar