martes, 24 de febrero de 2009

ESQUEL LITERARIO: PONENCIAS...

PRORROGAN HASTA EL 20 DE MARZO EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Encuentro de Escritores "Esquel Literario 2009"

La Comisión Organizadora local del IVº Encuentro de Escritores "Esquel Literario 2009", resolvió prorrogar hasta el día 20 de marzo el plazo para la presentación de ponencias.
Esta medida (una posibilidad ya prevista por la Comisión Organizadora Ad Hoc que se reuniera en diciembre último), se adoptada luego de recibidas varias solicitudes de interesados en ese sentido.

"Debemos considerar que todo el período de la convocatoria trasncurrió durante el verano, donde muchos de los potenciales participantes se hallaban de vacaciones o bien alejados temporalemente de sus actividades y contactos habituales con este tipo de convocatoria", se explicó desde la organización.

Asimismo, se indicó que "quienes han solicitado prórroga de fecha, lo han hecho fundamentando su requerimiento con propuestas concretas de trabajos a presentar (con un nivel de excelencia que nos honra) y requerían un plazo más para perfeccionar sus trabajos".
En cuanto a las ponencia presentadas, se informó que fueron recibidos "trabajos muy interesantes, presentados tanto por escritores, como por académicos de universidades".
"Tenemos grandes expectativas acerca de estas ponencias -explicaron desde la organización-, por cuanto conforman un material muy interesante para poder avanzar con propuestas de enseñanza de Literatura de autores patagónicos en las escuelas de la región".

Se consideró que los veinte días de prórroga establecidos no alterarán el cronograma del organización del Encuentro de Escritores previsto para los días 14, 15, 16 y 17 de mayo próximos.

Fuente:

www.esquelliterario.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario